Por Qué Necesitas un GED 

¿Te sientes desmotivado e interesado en la escuela secundaria? Tal vez tus compañeros de clase o profesores no sean tus favoritos. En cualquier caso, para los jóvenes que tienen dificultades en la escuela secundaria, el GED es una excelente alternativa. ¡Con solo 15 a 30 minutos al día de preparación, puedes aprobar el examen GED! No es un fracaso para alguien que no se desempeña bien en un aula regular. La mayoría de las veces, lo único necesario es un entorno de aprendizaje más avanzado y flexible diseñado para apoyar a las personas en sus estilos de aprendizaje preferidos. 

Razón 1: Aumento de ingresos

A pesar de la creencia generalizada de que el GED solo beneficia a los graduados de secundaria, algunos estudios han sugerido que la credencial también puede aumentar los ingresos de una persona. Simplemente completar la educación secundaria puede aumentar sus ingresos esperados en más de $9,000 en comparación con no obtener un diploma de secundaria.


Razón 2: Mejora de la autoimagen

Uno de los muchos beneficios de obtener un GED es la mejora de la autoimagen. Los estudios han demostrado que las personas con alta autoestima son más propensas a buscar una educación superior y mejores trabajos. Según el Departamento de Educación de EE. UU., Obtener un GED mejora la confianza en uno mismo, lo que puede conducir a salarios más altos y mejores trabajos. Un estudio reciente realizado por el Servicio de Pruebas de GED encontró que las personas que obtuvieron un GED tenían una mayor autoestima y dejaron empleos con salarios más bajos y menos exigentes en habilidades. Si bien esto puede no parecer un beneficio importante, el estudio muestra que el GED es una excelente manera de mejorar la autoimagen y la autoestima.


Razón 3: Satisfacción personal

Tener un GED o equivalente abre un mundo de oportunidades profesionales y educativas. Esta credencial es aceptada por más del 98 por ciento de las universidades y colegios en Estados Unidos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., las personas con un GED o equivalente ganan casi un nueve por ciento más que aquellos sin educación secundaria. Además de los beneficios profesionales y educativos, obtener un GED o equivalente también brinda satisfacción personal.


Razón 4: Más oportunidades laborales

Muchas ofertas de trabajo requieren un nivel mínimo de educación de secundaria o equivalente. Por lo tanto, no tener un diploma de GED o de secundaria limitará los caminos profesionales y las oportunidades de trabajo. Con un GED, también puede ingresar a un programa de cuatro años o a una escuela técnica para mejorar sus perspectivas laborales.

La universidad, las escuelas técnicas y las fuerzas armadas requieren un diploma de secundaria o GED.

Las oportunidades laborales en su trabajo actual también pueden requerir un GED para que sea elegible para una promoción.


Cualquiera que sea su motivación para obtener un diploma de GED, ¡lo importante es comenzar lo antes posible! No hay razón para no obtener un GED y cuanto antes comience, antes se beneficiará.

Entonces, ¿qué estás esperando? Lo mejor que puedes hacer es comenzar hoy mismo.

More Topics For You 

Intresting Facts

Like Our Facebook Page

Cats have fewer toes on their back paws Like most four-legged mammals, they have five toes on the front, but their back paws only have four toes. Scientists think the four-toe back paws might help them run faster. 

Sponsored Ad

More Topics For You 

Interesting Facts

Like Our Facebook Page

Cats have fewer toes on their back paws Like most four-legged mammals, they have five toes on the front, but their back paws only have four toes. Scientists think the four-toe back paws might help them run faster. 

 Ad

Programas de GED en líneaClases de GED en líneaProgramas escolares en líneaPrep en línea para el GED

Sponsored Links (Ads):

Programas de GED en líneaClases de GED en líneaProgramas escolares en líneaPrep en línea para el GED

Sponsored Links (Ads):